Para el Equipo Neurona I+D S.A.S., el 2019 fue un año increíble. Trabajamos de principio a fin, y el 2020 no será la excepción. Reiniciamos labores el 2 de Enero y continuaremos cumpliendo nuestros compromisos con nuestros clientes.

Les deseamos un 2020 lleno de productividad, paz y amor. No sin antes agradecer a todos nuestros empleados, dedicados y comprometidos. Agradecer a todos nuestros proveedores en quienes pudimos depositar nuestra confianza. Y como en toda relación comercial, algunos proveedores nuevos llegan y otros que por alguna razón nos llevaron a la triste necesidad de buscar alternativas, todo con el fin de siempre mejorar.

De la mano de nuestro creador, nos encomendamos en este nuevo año, y nos queda desearles a ustedes, Trabajadores, Clientes y Proveedores los mejores deseos de crecimiento. Y con la certeza de que en Neurona I+D S.A.S., en Cabeza de su Gerente Carlos García de que encontrarán en nosotros la mejor actitud y disposición para sacar todos los proyectos adelante.

Feliz año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *