Equipo Neurona

Nuestra Historia

Neurona I+D S.A.S., nace en a principios de 2008 como una empresa de soluciones informáticas, que fue evolucionando año tras año, para convertirse en una empresa Líder en el mercado publicitario y logístico.

En 2010 incursiona en el sector público y se convierte en proveedor de elementos impresos y publicitarios. Cumpliendo a cabalidad cada contrato, sin sanciones ni multas, lo que garantiza la madurez de la compañía.

La necesidad de ser mejores en el mercado obligo a Neurona I+D, para el año 2012 a ampliar el portafolio de servicios, incorporando la línea de confección, ofreciendo productos textiles de manufactura propia con altos niveles de Calidad.

Para el año 2015, inicia una integración de servicios enfocados al BTL, en el cual se crea un Grupo Artístico y Teatral que busca generar activaciones de impacto de manera personalizada. Convirtiéndonos en Agencia Creativa.

Por último, con el fin de prestar un servicio integral, en 2017 se abre una nueva línea de negocio enfocada al Catering , Sonido, Vídeo y Apoyo Logístico. Dando la posibilidad a nuestros clientes de adquirir un paquete completo de sus eventos a un excelente precio.

Así, nos preparamos para iniciar 2020, con más servicios, le damos la bienvenida, y lo invitamos a conocer nuestra experiencia materializada en servicios reales. Está es Neurona I+D.

previous arrownext arrow
Slider

Equipo de Trabajo

Jhon Manuel Puentes

Director Regional Boyacá

Yessica Rojas

Equipo de Confección

Víctor Rueda

Director Artistico

Eliana Perdomo

Directora Seccional Quindio

Edelmira Castellanos

Líder de Confección

Ivan Mejía

Licitaciones

Dayanna Camayo

Directora Administrativa

Carlos Andrés García

Gerente General